ISLA MÁGICA

Isla Mágica es uno de los tantos parque temáticos que podremos encontrar en España. Se encuentra situado en Sevilla y está totalmente ambientado con el descubrimiento de América. Este parque cuenta con seis zonas temáticas más una zona acuática a la cual le colocaron el nombre de Agua Mágica.

Para su apertura, este era el primer parque urbano temático en el mundo, ya que la mayoría de los parques en ese entonces se encontraban siempre instalados fuera de las zonas urbanas, siempre a las salidas de las ciudades. Fue así que fue tomando mayor popularidad ya que su acceso era mucho más fácil.

El parque abrió sus puertas presentando sus zonas temáticas: Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, La Isla de los Piratas y El Dorado. Para 1998 el Parque ya era muy popular ante los ciudadanos y turistas, sobre todo por su montaña rusa El Jaguar, una de las principales atracciones del parque y en donde por supuesto las filas son interminables. Isla Mágica no solo iba dirigido a un público local, toda su publicidad se enfoco mucho más en atraer turistas, sobretodo los que visitaban Andalucía.

Atracciones de Isla Mágica

Prepara tu visita revisando los horarios de Isla Mágica y los mejores precios por paquete. Y si quieres pasar unas vacaciones fantásticas, el parque también cuenta con planes de estancia en Hotel más entradas, así podrás disfrutar de todo el parque y pasar las mejores vacaciones en familia en Isla Magica + Hotel, que seguro tus hijos no olvidarán. No olvides llevar tu mapa para ubicarte con mayor facilidad en las atracciones, las zonas de comida, de descanso y espectáculos inolvidables.

Precios

ENTRADA DE 1 DÍA (Viernes)

10

ENTRADA DE 1 DÍA (Domingos y Lunes)

18

PROMOCIÓN PACK 3 ENTRADAS

24

Mapa

Eventos Especiales