PARQUE WARNER

El parque Warner, es uno de los parques temático con los que contamos en España. Este está ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la comunidad de Madrid. Cuentan con la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones más. El parque Warner de atracciones fue inaugurado en 2002, desde entonces ha sido uno de los parques más visitados en toda España por su gran variedad de juegos y atracciones para todas las edades, y una de las cosas que más atrae son los dibujos animados producidos por Warner Bros y DC Comics. También hay varias zonas en el parque que simulan diferentes zonas de Estados Unidos como las playas de California, Los Ángeles, Hollywood incluyendo los estudios y el barrio de Bervely Hills o incluso también algo de Nueva York conocido como el Old West Territory.

Sus decorados son realmente atractivos, originales y muy divertidos, tanto que muchos programas de televisión han escogido a este parque como uno de sus escenarios para rodar así como también algunos artistas como David Bustamante y Hugo Salazar lo han elegido para grabar su videos musicales.

Para el 2006 fue premiado como uno de los parques temáticos más seguros de España y desde entonces sigue siendo el acreedor de ese titulo. El parque Warner Madrid sigue siendo además, uno de los parque temáticos más grandes en extensión de España tras PortAventura, con 31,2 hectáreas, lo que lo convierte en uno de los parque más visitados de todo el país, en donde para épocas de vacaciones son más recurrentes sus vistas, convirtiéndose en un parque perfecto para pasar unas cortas vacaciones en familia y con amigos.

Atracciones del Parque Warner

De seguro ya te habrán contando mucho sobre el Parque Warner, pero ya llegó el momento de visitarlo, haz el plan con tu familia, conoce un poco más sobre el horario del parque Warner e incluso los planes todo incluido de visita al Parque Warner + hotel.

Y como ya te hemos contado anteriormente, el Parque Warner es una de los más grandes de España y de seguro no te alcanzará solo un día para recórrelo todo y disfrutar de cada una de sus atracciones, por lo que te recomendamos llevar tu mapa del parque y planificar la visita a las atracciones en mas de un día preparado para vivir una aventura increíble.

Precios

ENTRADA DE 1 DÍA

25,90

Mapa Parque de Atracciones de Madrid

Eventos Especiales