TERRA MÍTICA

Terra Mítica Benidorm, es uno de los tantos parques temáticos, de España en Alicante (Valencia). Es un parque de atracciones lleno de magia y aventura para poder compartir los mejores días en familia. Su temática está basada en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, las cuales están representadas en 3 zonas que son: Egipto, Grecia y Roma. Anteriormente contaba con dos zonas más: Las Islas e Iberia, las cuales fueron separadas del parque para construir una zona de ocio independiente la cual fue llamada Iberia Park Fundada en el 2000. Terra Mítica ha sido uno de los parques emblemáticos de la comunidad de Valencia, en donde cuentan con las atracciones más populares como lo son: Magnus Colossus (una montaña rusa de madera), Titanide, una montaña rusa invertida con 5 inversiones; el Vuelo del Fenix, una torre de caída libre; Skynope, un péndulo gigante; La furia de Tritón, un splash con dos caidas; Inferno, una montaña rusa de cuarta dimensión y Laberinto del Monotauro, una dark ride interactiva.

Los terrenos en donde se encuentra ubicado este grandioso parque consta de 450 hectáreas. El parque desde su apertura ha tenido grandes cambios, comenzó siendo el proyecto más ambicioso de Europa. La intención era hacer el mejor y más grande parque de todos los tiempos, no solo para los Españoles, sino para el mundo entero, en busca de atraer a miles de turistas, un parque lograba estimular todos los sentidos.

Además de sus cambios en cuanto a tecnología y evolución en todas sus atracciones, por ser este un proyecto tan ambicioso también llego a sufrir otros problemas, uno de ellos fue cuando intentaron inaugurar una montaña rusa invertida para el 2002 la cual poseería 5 records mundiales, pero esto no fue posible por su excesivo coste.

Atracciones de Terra Mítica

Una vez tengas conocimiento de los horarios de Terra Mítica y el calendario de Terra Mítica, podrás planificar tu visita con más tranquilidad y asegurándote de poder visitar todas las zonas y de disfrutar de todas su atracciones junto con tu familia y amigos. Planear tus próximas vacaciones será mucho más fácil y divertido y seguro que para ti y toda tu familia serán inolvidables.

Precios

ENTRADA DE 1 DÍA

25

Mapa

Eventos Especiales