PARQUE DE ATRACCIONES

DE MADRID

Todo comenzó un 15 de mayo de 1969, fecha en la que fue inaugurado uno de los parques más antiguos y de tradición en Madrid. Poco a poco se fueron dando a conocer no solo en Madrid, sino en toda España, tomando fama rápidamente por sus atracciones como El Tobogán, Los Coches de Choque, El laberinto de Espejos, 7 Picos, Enterprises, Los Piratas, El Valle de la Prehistoria, El Pulpo o Jet Star, entre otros más. Año tras año el parque ha experimentado varias remodelaciones, actualizándose a lo que es hoy en día uno de los parques más atractivos.

En 1990 fue cuando realizo una importante inversión en una de sus remodelaciones, abriendo una nueva zona Noroeste, donde albergan las atracciones Cóndor, T.I.R., Aserradero y sillas voladoras, además a finales de año inauguraron una de sus montañas rusas emblemáticas: la Katapult.

Para 1998 realizaron la remodelación mas importante que se ha visto hasta el momento, ya que fue para ese entonces en donde los parque temáticos tomaron auge, forzando a otros parques realizar inversiones millonarias para remodelar sus parques y convertirse en parques temáticos. En esta remodelación realizaron la división del parque en 5 zonas, adaptando el aspecto visual y nombrando las atracciones según la zona en la que se encontraban.

Desde entonces, ha sido uno de los parques con una gran cantidad de visitantes, no solo por sus atracciones, sino también por su historia, el parque más antiguo de Madrid, que ha perdurado con el tiempo sabiéndose adaptar a la modernidad sin perder su esencia: un parque de atracciones familiar donde adultos y niños vienen a divertirse y a pasar unos días inolvidables.

Atracciones del Parque de Atracciones de Madrid

Ya que te decidiste por programar tus próximas vacaciones en familia en el Parque de Atracciones de Madrid, o incluso piensan planear un fin de semana totalmente diferente para sorprender a toda tu familia, te recomendamos hacer una reserva. Si llegas en Metro o llegas en coche esta será tu guía para dar inicio del recorrido y de esta grandiosa aventura. Dentro del Parque de Atracciones de Madrid encuentra tu mapa que te ayudara a planear bien desde donde comenzar, donde comer, donde descansar y donde acabar. Así mismo, encuentra diferentes paquetes con diferentes precios según lo que hayas planeado con tu familia en las taquillas del Parque de Atracciones de Madrid y programate bien con el Parque de atracciones de Madrid según su horario.

Precios

ENTRADA DE 1 DÍA

19,90

Mapa Parque de Atracciones de Madrid

Eventos Especiales